Col. Moderna 4 calle N.O.

San Pedro Sula, Honduras

Lun-Vie   Sab

08:00-17:00  08:00-12:00

+504 2550-0665

info@chispasafety.com

Protección Respiratoria

Todos los equipos de protección respiratoria cuentan con un factor de protección definido que describe la eficacia con la que el sistema reduce el nivel de contaminante en las vías de aire.
Catalogo Proteccion Respiratoria Chispa S.A.

El objetivo del equipo de protección respiratoria es impedir que los contaminantes nocivos del aire entren en el cuerpo a través de los conductos de respiración. Cuando se han tomado todas las demás medidas posibles para reducir los niveles de exposición peligrosos, el equipo de protección respiratoria constituye la última acción.

Todos los equipos de protección respiratoria cuentan con un factor de protección definido que describe la eficacia con la que el sistema reduce el nivel de contaminante en las vías de aire, p. ej. dentro del sistema de protección. El factor de protección asignado (FPA) se basa en mediciones realizadas tanto fuera como dentro del sistema de protección, llevadas a cabo en centros de trabajo reales con trabajadores reales. El factor de protección nominal (FPN) se basa en mediciones de laboratorio relacionadas con la homologación de una norma EN para el equipo protector.

Seleccione la protección respiratoria adecuada con un factor de protección que sobrepase el factor de protección necesario. En el caso de exposición a elementos carcinógenos, alérgenos o a otros de gravedad similar, resulta esencial seleccionar el equipo de protección que cuente con un factor de protección lo más alto posible para que las concentraciones dentro del sistema de protección sean mínimas.

Deja un comentario